Nuevo drama para Yong Hwa [Edit.]

Jung Yong Hwa, líder de CNBLue, ha sido confirmado para protagonizar lo que sería su segundo drama, tras su debut en You’re Beautiful. Festival (페스티벌), que así se llama, estará dirigido por Pyo Min Soo, conocido por su trabajo en Full House y Coffee House. La sinopsis aún no está clara, pero se sabe que Yong Hwa interpretará a un estudiante universitario líder de un grupo de música que intenta cumplir su sueño de triunfar, además de que se enamorará… Eso sobra decirlo.

Sobre la protagonista poco se sabe con certeza. La productora le ha oferecido el papel protagonista a Park Shin Hye (compi de Yong Hwa en You’re Beautiful), pero aún andan en conversaciones. Sin emabrgo, en los últimos días también se habla mucho de la joven Park Bo Young (ya la visteis en Speed Scandal) para el papel protagonista… ¿Quién será al final?

Yo personalmente no prefiero ni una ni otra. Con Park Shin Hye estaría bien por eso de que ya han trabajado juntos y esa conexión de amistad puede beneficiar a la química que puede tener la pareja protagonista, pero por otro lado los dos juntos no me pegan nada como pareja. Y sobre Park Bo Young no sé qué pensar, me parece una niña muy tierna… Preferiría a una protagonista más dura y agresiva al lado de nuestro dulce Yong Hwa. No sé… puede que esté diciendo tonterías jajaja ¿Qué pensáis vosotros?

El drama contará con 16 episodios y se empezará a emitir entre el 22 de junio en la MBC en horario de miércoles y jueves. Por cierto, ya tenemos página en Viki.

[Edit.]

Ya está confirmado, la compañera de Yong Hwa en Festival será Park Shin Hye. Tengo ganas de ver cómo sale este proyecto ^^ [Gracias a Hesperide por el chivatazo]

Fuentes: Hesperide7@twitter, dramawiki, viki, dramabeans