Nuevo drama para Lee Seung Gi

Chicas, tenemos nuevo drama del bueno a la vista. La hermanas Hong, conocidísimas guionistas por sus excelentes comedias románticas, como My Girlfriend Is A Gumiho o You’re Beautiful, nos traen nuevo proyecto para este 2011. Se trata del dorama titulado The Discovery of Affection (애정의 발견), algo así como El Descubrimiento del Afecto en español xD

Los protagonistas aún no están 100% confirmados, pero la productora está actualmente en discusiones con el guapo Lee Seung Gi (que ya repitió con las hermanas Hong en My Girlfriend is a Gumiho) para encarnar al héroe de la historia, un actor con una carrera en pleno ascenso. Para la chica se baraja el nombre de Gong Hyo Jin (¡hurra!) que vuelve a los dramas tras hacer Pasta el año pasado e interpretará a una famosa actriz con una carrera brillante.

Aún se desconocen más datos sobre la trama de la serie, pero con solo leer los nombres de los protagonistas ya se me hace la boca agua. El director del drama será Park Hong Kyun, que ya dirigió dramas como el histórico Queen Seon Duk.

The Discovery of Affection prevé su estreno para este mismo verano, tras la emisión de Royal Family en la MBC. ¿Qué os parece? Yo la veré seguro.

fuentes: mydaily, dramabeans, allkpop