[Cine en Casa] Seducing Mr. Perfect

¡Hello! Siento haber desaparecido estos dos últimos días, pero intento no coger mucho el ordenador los fines de semana… xD En este Cine en Casa tenemos al mismísimo Daniel Henney (Plan B y My Name is Kim Sam Soon) para deleitarnos la vista chicas ;) Pero eso no es todo, encima Seducing Mr. Perfect (Mr. 로빈 꼬시기) es comedia romántica, más comedia que romántica y está protagonizada por la excelente Uhm Jung Hwa (The Man Who Can’t Get Married), que me encanta como actúa (y cómo canta también xD). Es una de mis pelis coreanas favoritas… (L)

Si ya la habéis visto o simplemente os encanta enteraros de todo lo que pasa en la peli antes de verla (¿sois masocas o qué? xD), os dejo unas fotos mortales xDD Si te gusta Daniel Henney no te las pierdas, pero sólo si has visto ya la peli o no te importa ver nada de lo interesante…

¡SPOILER! »

Argumento:

Min Joon cree en el amor verdadero y se entrega cien por cien en sus relaciones, pero cada vez que se enamora se ve envuelta en una dolorosa ruptura. Ahora acaba de romper con su novio y conoce a Robin, un apuesto hombre de negocios, que no es más que su nuevo jefe.

Imágenes:

Ver online en español:

Lista de reproducción: http://www.youtube.com/view_play_list?p=6540D66B08828C39

Créditos: diaaragon

Descargar:

Banda sonora: