[Cine en Casa] Cyrano Agency

Acabo de ver esta película ya que tenía muchas ganas de disfrutar de una de las películas más taquilleras del pasado año en Corea. Al terminar de verla he comprendido que la razón de su éxito no es sólo el gran elenco que reúne, sino que además tiene un guión genial y la historia transcurre a una velocidad vertiginosa que hace que no te aburras en ningún momento. Tiene momentos graciosos, románticos, dramáticos e incluso de acción. Lo que más me ha gustado de Cyrano Agency, a parte de sus actores, fue el comienzo. Ahora mismo recuerdo pocas películas que me hayan enganchado tan rápido. En el minuto 2 ya estaba completamente absorbida por la historia.

Como ya he dicho la película cuenta con unos grandes actores, entre los que se encuentran Park Shin Hye (nos conquistó en You’re Beautiful y ahora la vemos en Heartstrings), el veterano Uhm Tae Woong (My Love), la guapísima Lee Min Jung (que interpretaba a “la Monkey” en Boys Before Flowers y más tarde protagonizó Smile You) y Choi Daniel (al que actualmente estamos viendo en Baby Faced Beauty).

Argumento:

Byung Hun dirige un equipo de actores especializados en conseguir que una persona se enamore de sus clientes. Su próximo trabajo será el de transformar a un tímido ejecutivo de finanzas para que una joven se enamore de él. El problema es que ésta era la antigua novia de Byung Hun.

Imágenes:

Ver online en español:

Lista de reproducción: http://www.youtube.com/playlist?list=PL852C486119554EEE

Créditos: G2FCorea

Descargar:

Banda sonora: