El jardín secreto de Hyun Bin

La semana que viene se estrena nuevo drama en Corea. A parte de Mary Stayed Out all Night, de la que ya os he hablado, tenemos Secret Garden protagonizado por dos de los grandes: Hyun Bin (Kim Sam Soon) y Ha Ji Won (Love So Divine). El drama, que sustituirá a Life is Beautiful en la SBS los sábados y domingos a las 21:45, contará con 20 capítulos.

Junto a los protagonistas tenemos a Yoon Sang Hyun (My Fair Lady) y Kim Sa Rang (A Love To Kill) como los rivales amorosos de la pareja. La historia nos cuenta la vida de Kim Joo Won, un hombre aparentemente perfecto pero con un lado arrogante e infantil, y Gil Ra Im, un especialista de acción cuya belleza y cuerpo son objeto de la envidia de sus compañeras de reparto. Un día cualquiera ambos se adentran en la montaña y encuentran una extraña casa donde vive una abuelita que les ofrece chocolate para comer. Al día siguiente se dan cuenta de que se han intercambiado los cuerpos.
Un argumento un tanto extraño, ¿no? Al parecer será un drama que además de romance y humor tendrá tintes fantásticos. Veamos el trailer para aclararnos un poco más:

Ha Ji Won está hecha toda una Tomb Raider xD Y me encanta esa actitud de Hyun Bin ^^ Creo que nos reiremos mucho con este drama.

Secret Garden significará la vuelta de Ha Ji Won a la televisión, ya que últimamente había centrado su carrera más en el cine; y además será uno de los últimos trabajos de Hyun Bin antes de ingresar en el servicio militar en marzo de 2011.

Aquí os dejo algunas fotos que ha publicado la SBS.

fuentes: dramawiki, dramabeans, mundo hallyu, soompi