Segunda Temporada de Playful Kiss

¡Hola! Hoy os traigo una noticia que me ha llegado al email de parte del canal oficial de youtube de Playful Kiss, concretamente, del grupo de españoles que colaboran en él para ofrecernos todo el contenido posible en nuestro idioma. ¡Desde aquí muchas gracias a Marta por contar con Corea Por Siempre!

La nota habla sobre esta esperada segunda parte de Playful Kiss que se emitirá en Youtube a partir de hoy mismo (ya es martes 2 en Corea del Sur ^^). Todos los detalles, a continuación.

¡La vida de recién casados del hombre perfecto: Seung Baek-jo y la adorable y traviesa niña: Oh Hani!

Constará de siete episodios de 10 minutos cada uno, y con historias totalmente diferentes a las de la serie de televisión original. La edición especial de “Naughty Kiss”, en YouTube, empezará el día a 2 de noviembre a las 7 pm (hora coreana) a través del canal de la edición especial de YouTube (www.youtube.com/ytkiss). Tras el primer episodio, los restantes se emitirán a las 7 pm todos los martes, miércoles y jueves durante tres semanas hasta el 16 de noviembre. Las dos últimas partes, que serán emitidas los días 17 y 18 de noviembre, mostrarán las escenas de detrás de cámaras, incluidas las meteduras de pata.

Con anterioridad, YouTube y Group Eight, la productora de Naughty kiss, celebraron una conferencia de prensa del pre-estreno que tuvo lugar en COEX Megabox en el centro de Seúl; con la asistencia del actor principal Kim Hyun-jung y la actriz Jung-min. Periodistas de Corea y otros países llenaron la sala de conferencias, lo que demuestra la atención que está recibiendo el canal oficial de YouTube de la Edición Especial de Naughty Kiss en todo el mundo.

Además de ver los nuevos episodios, los televidentes tendrán la oportunidad de ganar regalos si dejan comentarios después de cada episodio en el canal oficial. Incluso ahora, se están dejando comentarios positivos en el canal oficial de YouTube (www.youtube.com/ytkiss) en varios idiomas, incluyendo español, francés y japonés (además del inglés y coreano).

¿Qué os parece? Yo ya estoy impaciente porque empiece ^^

Si queréis saber qué hora se corresponde en vuestro país con las 7 PM coreana, podéis consultarlo aquí. Lo he mirado y en España serán las 11 de la mañana…. A esa hora tengo clase los martes ¬¬