Los mejores novios coreanos

Seguro que más de una vez os habéis imaginado saliendo con uno de nuestros oppas. ¿Más de una vez? ¡Miles de veces! Jajaja Y es que es inevitable terminar pensando en esas cosas después de verles hasta la saciedad, escuchar sus canciones, ver sus conciertos una y otra vez, verles actuar en los doramas o tan sólo pasarnos horas y horas viendo fotos suyas.

Yo nunca me habría planteado hacer una lista de “mis novios coreanos preferidos”, pero al parecer este tipo de encuentas se llevan bastante por Corea. El otro día topé con esta, que tiene ya su tiempo, pero que me sirve para replantearme la mía propia y para ver si coincide con los gustos de las coreanas.

Primero veamos los oppas favoritos que han salido vencedores en esta encuesta. Iré comentando uno a uno qué me parecen y luego os dejo mi lista… ¡qué díficil es escoger!

.

1. G-Dragon (Big Bang)

Pues sí, el carismático GD es el escogido por las coreanas. Yo no lo veo del todo como mi novio, creo que tiene una personalidad que no encaja mucho con la mía, aunque como amigo no le rechazo. ¡Tiene que ser la caña!

.

2. Lee Min Ho – Jang Geun Seok

Los únicos actores (exclusivos) de la lista quedan los segundos en un empate. ¡WOW! Lee Min Ho sería un gran novio, no lo dudo, tiene la edad perfecta para mí xD Aunque esas cosas no son demasiado importantes. Y en cuanto a Jang Geun Suk… me gusta más como amigo, supongo que no le veo de esa manera jajajaja

.

3 – Dong Hae (Super Junior)

Aunque lo conozco poco, he visto algunas cosillas de él y parece un chico monísimo (por dentro y por fuera).

.

4 – Nich Khun (2PM)

Me gusta este niño, lo poco que pude ver de WGM parece que se comporta bastante bien como novio, pero no creo que su personalidad pegue conmigo. Creo que es demasiado cute para mí xD

.

5 – T.O.P (Big Bang)

A este si que no lo rechazo… ¡Qué pedazo de tío! xD No, en serio, creo que yo sería feliz con alguien como él, sin duda es mi preferido de Big Bang, en cuanto a novios de refiere claro.

.

6 – Min Ho (Shinee)

¡Aigoo! ¡Cómo me gusta este niño! Sin duda le diría el ‘Sí, quiero’ ahora mismo xD Pero no puede ser, porque sería ilegal, ya que él es menor y yo soy… más mayor jajaja Aunque en mis sueños ya nos hemos casado, sino mirad (me he tapado la cara para que no me persigáis por la calle xD).

.

7 – Dae Sung (Big Bang)

Vaaaaaale, no es guapísimo… Pero aquí estamos valorando el conjunto, se supone que tu novio debe ser algo más que lo físico (¿o no?). Yo sería su novia encantada, aunque no sé si terminaríamos pronto xD ¿Creeis que Dae Sung podría ser un tipo duro si lo intentara? No sé, no sé… (mirad esos brazos… ¡omo!). Pero aún así tiene una voz increíble, yo no pararía de pedirle que me cantara, y me encanta su personalidad.

.

8 – Lee Hong Ki (FT Island)

He intentado buscar fotos de él en pose sexy, pero no las hay. Solo tiene cute, cute, cute… xD Incluso en esta que he puesto sale cute. Es que no puede remediarlo… con esa carita de ángel. De todos sus cambios de look, me gusta más de rubio y eso es raro en mí porque no me gustan los peliteñidos, pero es que a él le queda natural xD Adoro los rubios.

.

9 – Yunho (DBSK)

Para mí es uno de los más sexies de DBSK y como no novio no estaría nada mal… Yo creo que es duro por fuera, pero tiene su lado dulce ahí escondidito xD

.

10 – Jung Yong Hwa (CNBlue)

¡Sí, quiero! Yong Hwa es puro amor. Cuando lo vi en You’re Beautiful reconozco que me enamoré de él. Pero luego vi su verdadera personalidad en We Got Married, más abierta, más espotánea, y me enamoré aún más de él si cabe xD

.

11 – Jae Joong (DBSK): este chico me encanta. Sería el novio perfecto. ¿Quién no ha soñado alguna vez con él?
12 – Tae Min (Shinee): Es muy pequeñito aún… no le veo de novio xD
13 – Kim Hyun Joong (SS501): Me ha extrañado mucho que no estuviera entre los 10 primeros… A mí me gusta bastante, sobre todo después de verlo en We Got Married y más aún ahora con Playful Kiss.
14 – Seung Ri (Big Bang): Me encanta, aunque aún lo veo pequeño para mí… Pero en su MV Strong Baby nos ha demostrado lo sexy y maduro que puede llegar a ser…
15 – Thunder (MBlaq): No… no lo veo aún… a mí no me atrae mucho este niño xD
16 – Hee Chul (Super Junior): No conozco mucho su personalidad pero creo que tiene un caracter extraño xD Es un poco como G-Dragon, una vez muestra una imagen y al segundo te está mostrando otra totalmente diferente. Camaleónico sería la palabra.
17 – Tae Yang (Big Bang): Muajajajaja, este fue el primer miembro de Big Bang en el que me fijé. ¿Por qué será? xD Me gusta mucho su estilo y creo que encajaría conmigo jajaja que morro tengo…
18 – Taec Yeon (2PM): Me gusta este chico, es muy sexy, eso salta a la vista y aunque para mí no es muy guapo, con ese carisma que tiene te enamora al instante.
19 – Lee Teuk (Super Junior): El ejemplo perfecto de cómo ser sexy y cute a la vez… Me gusta mucho, aunque no lo conozco demasiado.
20 – Choi Jung Hoon (FT Island): No lo conozco, en cuanto a personalidad se refiere, pero buscando fotos de él me parece muy mono ^^

.

Mi TOP 10

Bueno, ahora es el turno de mi lista. Es bastante distinta de la coreana, yo he tenido en cuenta a los ahjussi más que ellas…. está claro que le hicieron la encuesta a chicas preadolescentes porque sólo han salido idols jajaja Yo, con mis 22 años, voy a incluir a oppas más creciditos ^^ Recordad que no es una lista de tus coreanos favoritos, sino de los coreanos a los que ves como tu novio. Para mí no es lo mismo xD


1. Rain: Estaba claro, ¿no? Es mi oppa por excelencia. Lo tiene todo: es amable, simpático, solidario, sexy, tierno, cute, dulce, tiene muchísimo talento, canta, actúa, baila, modela, tiene una sonrisa que hipnotiza, un cuerpo que mata… No hace falta que diga que es mi hombre soñado… ¡Saranghe!
2. Lee Dong Wook: Me encanta, es otro hombre perfecto. Me encanta que esté saliendo con Kim Hyun Joo, su compi en Partner, hacen una pareja preciosa. No soy celosa como véis xD
3. Daniel Henney: Ais… oppa.. y encima hablando en inglés… Es sexy lo mires por donde lo mires… ¡Es perfecto!
4. Seung Ho (MBlaq): Vaaaaale, es cierto que he dicho siempre que mi favorito es Mir… Pero yo siempre me contradigo xD Me explico, yo tengo un favorito, que normalmente es el más cute/sexy del grupo xD Pero luego hay uno que se gana mi corazón… A Seung Ho lo veo más como mi novio, más que a Mir… que lo veo como algo cute a lo que achuchar xD. Qué rara soy…
5. Kim Bum: Esa carita de ángel me conquistó nada más verle… Casi, casi, casi eclipsa a Lee Min Ho en BBF (por mi parte).
6. Jung Yong Hwa (CNBlue): Bueno, de este ya he hablado más arriba. Me encantaría como novio xD
7. Lee Min Ho: Este se corresponde más con mi edad, pero esas cosas no me preocupan mucho. Es guapísimo, simpatiquísimo, talentosísimo, dulce, sexy cuando quiere y tiene una sonrisa perfecta.
8. Kim Jae Wook: Nunca pensé que lo pondría en esta lista… pero me he sorprendido a mí misma más de una vez buscando fotos suyas jajaja Si en un principio me pareció afeminado, ahora lo encuentro de lo más machote y sexy.
9. T.O.P (Big Bang): De él ya he hablado antes. ¡Lo amo!
10. Choi Si Won (Super Junior): Me extraña que no esté en la lista de las coreanas… A mí me ha revolucionado las hormonas. Además tiene su lado dulce… ^^

Ahora solo queda que hagáis la vuestra propia… Sé que es difícil poner sólo 10 nombres, yo casi lloro haciéndola xD