Problemillas para Playful Kiss

Parece ser que Playful Kiss, como ya sabemos la gran mayoría, no está teniendo una buena acogida en Corea. Mientras que aquí (llamémoslo el ciberespacio) está siendo todo un éxito, allí a cada emisión de un nuevo capítulo está perdiendo fuelle. Y es que, por ejemplo, su último capítulo registró no más de 2.8 % de audiencia. ¿Triste, verdad?
Como consecuencia de esto, los productores de la serie están reconsiderando cortar por lo sano y recortar la serie de sus 20 episodios iniciales a tan sólo 16. Nos quitan 4 horas de Kim Hyun Joong y Jung So Min. Y yo que me estaba ilusionando al ver “la rapidez” con la que transcurrían los acontecimientos en el dorama. [SPOILER DEL CAP 6] ¡si ya estamos en la universidad! ^^ [FIN DE SPOILER]
Pero no todo son malas noticias. Para los que verdaderamente les está gustando la serie, para aquellos que no tenemos la suerte de vivir en Corea y poder verlo en la televisión, es decir, para nosotros, se está preparando una segunda versión del drama. Sí, sí, como lo leéis. Parece ser que los productores de Playful Kiss han visto el potencial que tiene su serie fuera de las fronteras de Corea y han decidido crear una versión para Youtube, con menos capítulos, pero con los mismos actores, para que la disfrutemos de manera online y legal xD
La serie tendrá 7 episodios de 10 minutos de duración cada uno (menos da una piedra) y será subtitulada en varios idiomas (españolporfavor). Según se ha informado, el canal que lo emitirá estará abierto al público a partir del mes de octubre.
¿Son o no son buenas noticias? Yo creo que sí. Es la primera vez en la historia que un drama coreano se puede ver por Youtube de manera totalmente legal. ¡Viva Playful Kiss!
Etiquetas: